lunes, 4 de octubre de 2010

Cansada

De la falta de criterio antes de tomar una decisión
De las palabras falsas que solo buscan llamar tu atención para convertirte en una opción más dentro de un vasto ramillete de mujeres o “alternativas”
De los cambios de parecer diarios de mi jefa
De la actitud negativa de aquellos que creen que mejorar es imposible
De lo acostumbrados que estamos ante la mediocridad y las muertes sin causa
De intentar ir a natación desde hace dos semanas y no lograrlo
De parecer alguien quejumbroso y que solo se dedica a criticar el mundo
De las manifestaciones elitistas de aquellas que dicen que “hasta para alquilar un disfraz hay que ser creído” pffffffff
De preguntarme una y otra vez por qué fallé de nuevo en mi intento de ser feliz
De intentar hablar con quien no sabe prestar atención
De ver noticias que me estremecen al no comprender por qué tanta crueldad
De buscar pretextos para evadir mi realidad
De promulgar mensajes de esperanza y amor entre los hombres, cuando parece que nadie los necesita
De buscarte, esperarte y no encontrarte...

1 comentario:

  1. Me parece genial que empieces a escribir lo que piensas, ya era hora ;) creo que se te da muy bien.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar