domingo, 10 de octubre de 2010

Un reencuentro con mis pasiones

Siempre que voy a escribir un nuevo post pienso en cuál de tantas cosas sobre las que quisiera hablar, será la que abordaré esta vez..Hoy ha sido diferente, después de mucho tiempo he vuelto a leer a un ser que siempre me ha llenado de inspiración: Mi Ludo. Y quién es Ludo?, si lo describiera de manera superficial diría que es un abogado ecuatoriano, con máster en Protección de DDHH Universidad de Alcalá, Profesor, y bloguero; pero como su personalidad es tan arrolladora diré que es un ser especial, amante de la fotografía y de las mañanas cubiertas de niebla, un pirata que no teme arriesgarse ni defender lo que quiere y considera importante.

Ludo ha sido un amigo fiel a pesar de la distancia y de los largos espacios de tiempo sin platicar, alguien que a través de su tenacidad ha logrado recordarme que cuando se ama algo o alguien es posible reencontrarse con la motivación que alguna vez creí perdida, que mis momentos para escribir no deben tornarse en espacios de simple desahogo donde critico todo lo que no me parece o me genera desconcierto y que la vida es fácil siempre y cuando así la vea. A ti Ludo, gracias, por ser uno de los mejores blogueros, por mantener tu lucha ante la vida, por hacer un llamado a la conciencia de todos y todas, por ayudarnos a recordar que la vida es corta y segundo a segundo se acaba.




1 comentario: